Espacio sin Tiempo


Pasado- Presente y Futuro, convergen en un punto abstracto con propósito, fuera de la existencia.- Y lo que es, ES ORIGINAL-

domingo, 19 de abril de 2015

¿De donde salen las ideas?


Hace muchos años, cuando estaba estudiando en la facultad de psicología, me torturaba una idea, y era de donde salen las ideas, yo tenia conciencia que las ideas no eran mías, y le preguntaba a todas las personas que se me cruzaban y me daban respuestas que no me respondían.... luego como tantas otras preguntas que ahora veo se filtraban desde lo original, la olvidé. Al ver este vídeo me cerró... al fin se encontró la pregunta con la respuesta, , único modo de cerrar genuina mente nuestros procesos. Esto era lo que yo intuía, o lo que se me filtraba.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario